Verifica la cobertura en tu ubicación para el servicio que necesitas

Puedes utilizar el siguiente mapa para verificar la cobertura de nuestros servicios. Utiliza los controles en el mapa para obtener la información que corresponda a la zona geográfica de tu interés.

leaflet-zoom-ctrl

Zoom: Utiliza este control para acercar o alejar el mapa.

leaflet-search-ctrl

Buscar: Permite realizar la búsqueda de direcciones o zonas específicas en el mapa. Al hacer click el control se amplia para mostrar el editor donde puedes capturar la dirección o referencia que desees localizar. Utiliza preferentemente nombres de colonias, ciudades o estados del país.

map-layers

Capas: Te permite seleccionar las capas de cobertura que desees visualizar en el mapa. Puedes elegir entre Movilidad y MIFI o Internet hogar. También puedes ocultar todas las capas para facilitar la búsqueda u localización de zonas y una vez localizadas reactivar las capas de tu preferencia. Para cada tecnología puedes activar o desactivar las capas relacionadas individualmente.

En esta sección puedes consultar gratuitamente la cobertura de nuestro servicio de telefonía móvil e internet fijo, ello en cumplimiento al lineamiento décimo sexto de los lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil y al lineamiento décimo tercero de los lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberá sujetarse los prestadores del servicio fijo, publicados el pasado 17 de enero de 2018 y 25 de febrero de 2020 respectivamente, en el diario oficial de la federación.”