WimoTelecom es un operador de telefonía móvil, de datos e internet para el hogar que opera bajo licencia de IFETEL y PROFECO.

Es una empresa dinámica con un perfil joven, pero con 23 años de experiencia en la venta y distribución de servicios de telecomunicaciones en México.

Gracias a la alianza con Altán y la Red Compartida, hoy en día podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de vanguardia, uniendo nuestra competencia y experiencia con la red de banda ancha de Altan.

¿Por qué Wimo Telecom
y La Red Compartida?

Porque ofrece servicio de voz y datos de forma universal, continua y no discriminatoria, para llamadas y una gran experiencia de navegación.

¡La red compartida es la red para todos!

85 web

¿Qué es la Red Compartida?

que es la red compartida

La Red Compartida se creó para aumentar la cobertura de banda ancha nacional y reducir la brecha digital a nivel nacional. La red móvil utiliza la tecnología LTE y está preparada para la 5G. 

La red permite, con su infraestructura y conectividad, ofrecer servicios de calidad, precios competitivos, a velocidad aceptable.

Wimo Telecom forma parte de esta gran iniciativa que en 2021 alcanzó a más de 5 millones de usuarios.  

Nuestra Misión

La alianza entre Wimo Telecom y la Red Compartida nace del interés de que en México todos nosotros sin exclusión, tengamos acceso a servicios avanzados de conectividad a precios bajos. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una calidad de internet de vanguardia, rápida y eficiente, con la ventaja de contar con precios más competitivos.

Sucursal de Guadalajara

Guadalajara office web

Av. Lázaro Cárdenas 3438, Col. Jardines de los Arcos. C.p. 44500, Guadalajara, Jalisco.

Sucursal de Ciudad de México

Ciudad de

Calzada Legaria 238 colonia Pensil Norte. C.p. 11430 Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

¿Cómo puedo contratar?

Telefonía Movíl

Internet Casa

MIFI

Nuestros Valores

QS6 Atencion al Cliente

Atención al Cliente

QS7 Integridad

Integridad​

QS8 Transparencia

Transparencia

QS10 Seguridad

Seguridad

QS9 Compartir

Compartir