Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Bienvenido a WIMOTELECOM, S.A. de C.V. y/o sus filiales (“Wimo”) le ofrecemos funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en www.wimotelecom.com, utiliza los productos o servicios de Wimo, usa las aplicaciones de Wimo para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por Wimo en relación con lo anterior (colectivamente, los “Servicios de Wimo”). WiMo le presta los Servicios de Wimo bajo las siguientes condiciones.
Al utilizar los Servicios de Wimo, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Wimo y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilice cualquier Servicio de Wimo (por ejemplo, Su Perfil, Tarjetas de Regalo, o aplicaciones de Wimo para móvil) usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de Wimo (las “Condiciones Generales de los Servicios”). Las Condiciones Generales de los Servicios, prevalecerán sobre las Condiciones de Uso en caso de discrepancia de ambas.

PRIVACIDAD

Le pedimos que revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de Wimo, para que conozca nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de Wimo o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas de nuestra app o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de Wimo, como nuestro Centro de Mensajes. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Mediante el uso de este sitio web, el usuario reconoce y acepta que Wimo, sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados.
De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en nuestro sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, sitio enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte de Wimo, sus subsidiarias y/o afiliadas y en ningún caso Wimo, sus subsidiarias y/o afiliadas se asignan propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.

PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de Wimo incluyen impuestos.

Los términos y condiciones de las tarifas, reglas de aplicación y políticas de comercialización de los planes de renta mensual, los importes de tiempo aire que aparecen en www.wimotelecom.com, así como su contenido pueden ser modificados por Wimo, sin previo aviso. Para más información acuda a su centro de atención a clientes.

PERMISOS DE LAS APLICACIONES DE WIMO

Cuando utilice las apps creadas por Wimo, usted nos puede otorgar ciertos permisos desde su dispositivo. La mayoría de los dispositivos le proporcionan información de dichos permisos.

CONDICIONES GENERALES SOBRE EL SOFTWARE DE WIMO

Todo software, Apps y SIM Cards incluidas las actualizaciones, mejoras y cualquier otra documentación relacionada con dicho software, que ponemos a disposición de usted en cualquier momento en relación con los Servicios de Wimo (el “Software de Wimo”) está sujeto, además de las presentes Condiciones de Uso y Venta, a las condiciones que usted puede encontrar aquí: www.wimotelecom/Sección-Regulatoria.

CALIDAD

Mediante el uso de esto sitio web, el usuario reconoce y acepta que Wimo, sus subsidiarias y/o afiliadas, no controlan y no garantizan la ausencia de virus en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Por favor revise nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de los Servicios de Wimo. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de Wimo por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El usuario al hacer uso de las páginas en internet de Wimo, sus subsidiarias y/o afiliadas, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad De México, Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los Servicios Wimo, los productos o servicios vendidos por Wimo o a través de www.wimotelecom.com o las presentes Condiciones De Servicio será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”) o bien a través de una queja ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

CONDICIONES ADICIONALES DEL SOFTWARE WIMO

  1. Utilización del Software de Wimo. Usted podrá utilizar el Software de Wimo exclusivamente para permitirle utilizar y gozar los Servicios de Wimo proporcionados por Wimo, y en la medida en que los permitan las Condiciones de Uso, estas Condiciones del Software y cualesquier Condiciones Generales de los Servicios. Usted no podrá incorporar ninguna porción del Software de Wimo a sus propios programas o compilar ninguna porción del mismo en combinación con sus propios programas, transferirlo para uso con otro servicio, o vender, rentar, arrendar, prestar, acreditar, distribuir o sub-licenciar el Software de Wimo o de otra forma ceder cualesquier derechos al Software de Wimo en todo o en parte. Usted no podrá utilizar el Software de Wimo para ningún propósito ilegal. Nosotros podremos dejar de proporcionar cualquier Software de Wimo y dar por terminado su derecho a utilizar cualquier Software de Wimo en cualquier momento. Sus derechos para utilizar el Software de Wimo terminarán automáticamente sin notificación de nuestra parte en caso de que usted incumpla con cualquiera de estas Condiciones del Software, las Condiciones de Uso o cualesquier otras Condiciones Generales de los Servicios. Pueden aplicar al Software de Wimo (o al software incorporado en el Software de Wimo) condiciones adicionales de terceros incluidas en o distribuidas con cierto Software de Wimo que se identifican específicamente en la documentación aplicable que regirán el uso de dicho software en caso de conflicto con estas Condiciones de Uso. Todo el software utilizado en cualquier Servicio de Wimo es propiedad de Wimo o sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos de América y por las leyes de la materia aplicables internacionalmente.
  2. Utilización de Servicios de Terceros. Cuando usted utiliza el Software de Wimo, usted puede asimismo estar utilizando los servicios de uno o más terceros, tales como proveedores de conexión inalámbrica o de servicios de plataforma celular. Su utilización de estos servicios de tercero puede estar sujeta a las políticas, condiciones de uso, y costos de dichos terceros.
  3. Prohibición de Realizar Actos de Ingeniería de Reversa. Usted no podrá, ni alentará, asistirá o autorizará a ninguna otra persona a copiar, modificar, ni aplicar ingeniería de reversa, descompilar o desensamblar, o de otra forma manipular, el Software de Wimo, en todo ni en parte, ni crear cualesquier trabajos derivados desde o del Software de Wimo.
  4. Actualizaciones. A efecto de mantener actualizado el Software de Wimo, nosotros podremos ofrecer actualizaciones automáticas o manuales en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo a usted.
  5. Normas de Exportación. Usuarios Finales de Gobierno. Usted debe cumplir con todas las restricciones y regulaciones del Departamento de Comercio y otros organismos y autoridades de Estados Unidos de América de exportación y re- exportación que pueden aplicarse al Software Wimo. Si usted es un usuario final del Gobierno de Estados Unidos, que ha adquirido la licencia del software de Wimo a usted como un “Artículo comercial “, como se define dicho término en el Código de Regulaciones Federales (ver 48 CFR § 2.101), y los derechos que le conceden a Software Wimo son los mismos que los derechos que concedemos a todos los demás en estas Condiciones de Uso.

Inspirando y uniendo: una persona, un aparato y todo el mundo conectado

CONTACTO

Atención al Cliente

Tel. 800 050 9466

atencionaclientes@wimotelecom.com