¡Cambiate a WiMo!

Obtén todos los BENEFICIOS de la red compartida conservando TU MISMO NÚMERO de siempre.

Solicitar la portabilidad es muy sencillo y solo te toma 3 pasos simples.

Paso 1

Consigue tu chip de telefonía móvil con un número temporal y con un paquete vigente.

Hay que validar que tu equipo (IMEI) sea compatible con la Banda 28 y te sugerimos no realizar ningún cambio de terminal o equipo para que el proceso sea exitoso.

Si ya tienes tu chip Wimo, ve al siguiente paso.

Paso 2

Obtén tu NIP Una vez que tengas el Chip Wimo contigo, con el Chip de tu compañia anterior envía un SMS al 051 con la palabra NIP o bien, marca al mismo número (051) para recibir tu clave de portabilidad. El sistema te regresará un mensaje con tu NIP de portabilidad de 4 dígitos, el cuál es válido por 5 días. NO LO COMPARTAS CON NADIE a menos que ya vayas a realizar tu portabilidad.

Paso 3

Compártenos tus datos en el siguiente formularo; para iniciar el proceso de portabilidad.

Si quieres una atención más personalizada, estamos aquí para apoyarte. Contacta el servicio de atención a clientes en la sección ayuda.

En 24 horas hábiles recibirás un mensaje de confirmación y puedes comenzar a hablar y navegar por Internet con tu mismo número.

Para disfrutar los beneficios de la Red Compartida de Wimo basta con tener un teléfono celular de banda 28 LTE (banda de espectro de 700 MHz para México). Comprueba si tu dispositivo es compatible en la sección equipos compatibles antes de solicitar la portabilidad de tu número.

Para obtener toda la información sobre portabilidad, puedes consultar el sitio web del Instituto Federal de  Telecomunicaciones haciendo click en el logotipo del IFT.

Skip to content