Risorsa

¡Sin cargos de envío!

Promo Prorrogado hasta el 14 de febrero de 2021.

ZLT

Módem ZLT-M30

MIFIPack 5

Internet:

Sin restriciones

Incluye:

5 GB

Vigencia:

30 días

Folio 353726

Ejemplo de lo que equivalen los GB disponibles.

(Cálculo aproximado basado en el simulador de consumo de datos de IFT).

Streaming musica 01

80 horas

Stream de música

Pelicula y videos 01

20 horas

Videos y Películas

navegacion Internet web

250 horas

Navegación por la web

Videollamadas 01

20 horas

Videollamadas

TÉRMINOS Y CONDICIONES OFERTA

WIMO MIFIPack 5

CONDICIONES GENERALES

Todos los precios incluyen IVA y cumplen con los términos y condiciones descritos en la Sección Reguladoria del sitio web de Wimo Telecom.

El servicio de WiFi Móvil permite la conexión y navegación desde diversos dispositivos, tales como tablet, smartphone, netbook entre otros. Para maximizar la experiencia de servicio se recomienda consultar las características del módem para los requisitos mínimos de los dispositivos conectados.

COBERTURA

La oferta está disponible en todo el territorio nacional. Wimo Telecom se reserva el derecho de aplicar restricciones al uso de los servicios de Roaming Nacional. Para el servicio WiFi Móvil 4G-LTE y 3G se debe considerar la cobertura publicada en el sitio web, en la sección Cobertura.

EQUIPOS COMPATIBLES

El servicio Wimo está disponible para los dispositivos que hayan sido liberados a partir del 1 de abril de 2018, con banda 28 LTE (banda de espectro de 700 MHz para México).

POLITICA DE USO JUSTO

Wimo Telecom ofrece sus paquetes de servicios ilimitados con una política de uso justo para evitar la sobresaturación de la red; de tal forma, que todos los usuarios puedan disfrutar del servicio con una velocidad promedio estable y de calidad.

Total disponible por Internet

La capacidad incluida corresponde a la cantidad de Megabytes (MB) o Gigabytes (GB) que el cliente puede utilizar durante todo el período de vigencia del paquete.

El tráfico de datos incluido en paquete aplica solo al territorio nacional de México, y siempre y cuando se conecte mediante un dispositivo compatible con la red compartida de Wimo, con una vigencia de 30 días.

La capacidad de este paquete es: 5 GB hasta 100 Mbps (Se considera que 1 GB contiene 1,000 MB).

Al finalizar la cuota de tus datos podrás: i) contratar un nuevo Paquete, y/o ii) contratar un Paquete Adicional.

Los servicios de Voz y SMS no están disponibles con Productos WIFI Móvil (o sólo Datos).

×