Devoluciones y garantías de equipos

El cliente podrá efectuar una devolución de un producto comprado a través de nuestra página siempre y cuando el producto tenga algún defecto de fabricación o que haya recibido un producto equivocado. Esto solo podrá ser posible si el empaque original del producto se encuentre en buenas condiciones y el equipo no haya sido utilizado.

Cualquier trámite de devolución deberá ser realizado en cualquiera de nuestros centros de atención a clientes.

Para poder aplicar cambios o devolución de equipos por defecto de fábrica o por producto equivocado, será necesario reportarlo dentro de los primeros 5 días naturales posteriores a la entrega del producto. El correo electrónico para realizar dicho reporte es:

atencionaclientes@wimotelecom.com

Todos los equipos cuentan con un año de garantía por defecto de fábrica, siempre y cuando no esté mojado, golpeado, maltratado o con el sello de garantía intervenido. La garantía será aplicada directamente con el fabricante (Samsung, Motorola, Huawei, Altan). 

Procedimiento para devolución:

  • Enviar correo electrónico a atencionaclientes@wimotelecom.com con la evidencia correspondiente dentro de los 5 días naturales posteriores a la entrega del producto.
  • Una vez recibido el correo electrónico, Wimotelecom enviará una confirmación al cliente con las especificaciones de lo que proceda.

Proceso para aplicar una garantía por defectos de fabricación, pasando los 5 días naturales posteriores a la entrega del producto:

  • Contactar directamente a la marca correspondiente para iniciar el proceso de garantí.

El Cliente acepta y reconoce que todas las devoluciones por defectos o por fallas, así como las cancelaciones de compra, estarán sujetas a la dictaminación que realice Wimotelecom, aceptando cualquier diagnóstico que pueda llegar a impedir la cancelación o devolución de la compra.

Descarga la forma de solicitud de la garantía y devolución