¿Cómo activo el servicio de Recargas Automáticas?

< Todos los temas

Activar el servicio de recarga automática es muy sencillo. Entra en tu portal Mi Cuenta Wimo (Si no estás registrado, solamente tienes que dar de alta tus datos y así tendrás acceso a todas las herramientas para gestionar tus servicios y sacar el máximo provecho).

Una vez que entres en Mi Cuenta Wimo todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

Registra tu tarjeta en “Domicilia tus pagos” (excepto si ya tienes una tarjeta previamente registrada).

IMPORTANTE

En el registro de la tarjeta de crédito o débito, le pedirá que introduzcas tu correo electrónico y número de teléfono para las notificaciones. Este será el número utilizado para notificaciones vía SMS y podrá ser cualquier número de su preferencia.

Si no introduces ningún número, usaremos el número que previamente ya haya dado de alta en el registro de tu cuenta, bajo el menú: ¡Registrar sus datos!

Si no registra ningún número de notificación y solo desea activar el servicio de Recargas automáticas en tu número móvil de Wimo, enviaremos las notificaciones a este mismo número.

Si está utilizando cualquier otro de los servicios como Wimo Internet Casa y Wimo MIFI, debes asegúrate de que has introducido al menos un número de notificación, de lo contrario el servicio no se activará.

Selecciona “Recargas automáticas” desde el menú.

Selecciona de la lista en la página el producto que deseas adquirir con la periodicidad marcada y presiona el botón “Solicitar subscripción”.

¡Y Listo!

Anterior ¿Aplica un plazo forzoso contratar los servicios de Wimo Telecom?
Próximo ¿Cómo desactivo el servicio de Recargas Automáticas?