Compré una tarjeta SIM en el sitio pero no tengo un teléfono compatible con la banda 28 LTE (700 MHz), ¿puedo obtener un reembolso?

Desafortunadamente no podemos reembolsar tu compra. Al activar una SIM incurrimos en costos con nuestro proveedor de servicios de la red compartida. Por esta razón pedimos a nuestros clientes que…

Continuar leyendo Compré una tarjeta SIM en el sitio pero no tengo un teléfono compatible con la banda 28 LTE (700 MHz), ¿puedo obtener un reembolso?

¿Qué pasa con mi servicio de Recargas automáticas si hago una recarga con otro medio antes el vencimiento de mi paquete?

En caso de que hagas la recarga de un paquete por otro medio, por cualquier motivo, el sistema considerará la fecha de vencimiento del nuevo paquete pagado como la nueva…

Continuar leyendo ¿Qué pasa con mi servicio de Recargas automáticas si hago una recarga con otro medio antes el vencimiento de mi paquete?

¿Cómo desactivo el servicio de Recargas Automáticas?

El servicio de Recargas automáticas es totalmente gratuito y puedes desactivarlo cuando quieras.Para desactivar el servicio selecciona “Recargas automáticas” desde el menú y encuentra "Detalle de la subscripción”.Presiona el botón…

Continuar leyendo ¿Cómo desactivo el servicio de Recargas Automáticas?

¿Por qué necesito un dispositivo Mi-Fi cuando puedo crear fácilmente un punto de acceso móvil con Internet móvil disponible en mi teléfono inteligente?

Si tu plan de datos permite compartir la conexión (tethering), ocasionalmente puedes usar tu teléfono inteligente.Pero, si estás buscando una conectividad a Internet potente en movilidad, sin tener que comprometer…

Continuar leyendo ¿Por qué necesito un dispositivo Mi-Fi cuando puedo crear fácilmente un punto de acceso móvil con Internet móvil disponible en mi teléfono inteligente?